Tenis

ATP












BUENAS SENSACIONES



Después de la de rodilla del que fuera el número 1 del mundo del tenis , Rafael Nadal vuelve a las pistas, tras disputar su primer torneo en Viña del Mar, Chile. El tenista español eligió este torneo para reaparecer en tierra batida, ya que ese terreno es una de sus especialidades. Tras disputar un gran torneo con buenas sensaciones en su rodilla y consigo mismo, consiguió llegar a dos finales, la individual, y la de dobles acompañado por el tenista argentino Juan Mónaco. Rozando la miel con los labios perdió las dos finales.


                                  Entrega de trofeos Viña del Mar, Chile 2013.

Rafa como no es un tenista conformista se  quedó con mal sabor de boca en su participación en el ATP 250 de Chile. Tras una semana el tenista seguía con buenas sensaciones y a pesar de los rumores de que no era el mismo de antes , el lo quiso demostrar en el ATP 250 de São Paulo. El tenista logro como en el anterior torneo la gran final ,si muchas dificultades ,pero esta vez se enfrentaba a un componente de la armada argentina que el ya bien conoce , David Nalbandian. Se impuso con claro marcador y consiguió lo que llevaba tanto tiempo buscando su ansiado trofeo y una victoria en un final.
Los españoles suman y siguen
El pasado Master 1000 de Indian Wells , el tenista español Rafael Nadal se proclamó vigente campeón , ganando en una de sus mejores final a Juan Martín del Potro. El número 1 Argentino no pudo hacer mucho frente al arriete español que a pesar de haber salido de una grave lesión  suma y sigue .

http://www.tenisenred.com/wp-content/uploads/2013/03/nadal-campeon-indian-wells-2013.jpg
Otro tenista español David Ferrer , está viviendo su segunda juventud . Tras proclamarse número cuarto del ranking ATP. La pasada semana vivió su ultima final en un Master , al contrario que su compatriota ,Ferrer no puedo ganar su final frente al Escoces Andy Murray , que se impuso en dos sets a uno.
http://img01.lavanguardia.com/2013/03/31/David-Ferrer-con-gesto-contrar_54370817360_54028874188_960_639.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario