F1

F1











ARRACAN LOS TEST DE PRETEMPORADA

Ya han comenzado los test de pretemporada de este año. Todos estaban esperando el diseño del nuevo Ferrari, en el cual se han depositado mucha confianza y horas de trabajo. El nuevo Ferrari se llama F138 (F de Ferrari, 13 de 2013, y el 8 es por los motores V8). El año pasado, con un coche que no era competitivo, Fernando Alonso llegó con posibilidades de ganar el título en la última carrera. Massa ha probado el coche en Jerez, consiguiendo el mejor tiempo del miércoles. Alonso debuta en el Circuit de Montmelo a partir del dia 18. 




Aunque todos estaban pendiente del nuevo Red Bull el RB9, con el que Vettel intentará lograr su 4 título mundial consecutivo. "La máquina" con se le esta llamando a este coche , en los test ha marcado un ritmo muy bueno, con el neumáticos más lento.
Mientras Mclaren se mostró muy fuerte el primer día. La gran revelacion a sido Lotus con su E21 marcando los mejores tiempos en sus dos coches. 
También había muchas expectativas en ser el nuevo Mercedes de Lewis Hamilton, el cual debutó con accidente. Al igual que Pedro de la Rosa, que quemó la parte trasera de su coche. 






2º Victoria de la temporada para Alonso


El pasado GP de España, en Montmelo, fue una fiesta para la afición española, ya que Fernando Alonso logró la victoria en casa. Ya es la segunda victoria de la temporada, y este año si se está demostrando el potencial de la escuderia. Sólo hay un problema: la fiabilidad, ya que en las carreras que ha terminado, ha logrado dos victorias, un segundo puesto. Massa consiguió entrar en el podio, que no lo lograba desde Japón 2012.

Los Mercedes están demostrando un dominio en la clasificaciones, que se diluye en carrera, debido a los graves problemas de degradación que sufren. Kimi Raikkonen está muy fuerte este año, es segundo en el mundial, y lleva 22 carreras consecutivas sin abandonar y está a 2 carreras de igualar el récord que estableció Michael Schumacher de 24 carreras consecutivas sin abandonar. Los Red Bull ya no tienen el dominio abrumador que venía demostrando estos últimos tres años, pero aún así, Sebastian Vettel es el líder del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario